González: “Asumo la presidencia del Comité Local del PP de Los Llanos sabiendo que cuento con el apoyo de un equipo unido y fuerte”

Víctor González.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El Comité Local del Partido Popular de Los Llanos elige a Víctor González, Vitolo, para dirigir el partido en el municipio durante la asamblea que se celebrará el próximo sábado 17 de julio, siendo la suya la única candidatura presentada para este proceso, se informa en nota de prensa. 

González ha mostrado su satisfacción y ha querido agradecer a sus compañeros “la confianza otorgada para esta nueva etapa. Asimismo, ha señalado que ”asumo la presidencia del Comité Local de Los Llanos sabiendo que cuento con el apoyo de un equipo unido y fuerte“. Además, ha manifestado que ”la presencia del Partido Popular es cada vez mayor en Los Llanos, y en general en toda la isla, siendo fruto del esfuerzo y del trabajo comprometido y responsable de sus miembros. En el que, además, se combina experiencia y juventud“. 

Por otro lado, González también ha querido agradecer al comité saliente el trabajo realizado durante estos años, “que ha hecho posible que el PP de Los Llanos se haya ido superando en cada una de las elecciones municipales, logrando cada vez mejores resultados. Una confianza que esperamos volver a obtener en las elecciones de 2023”. 

Por último, el popular recuerda que “las puertas del PP de Los Llanos están abiertas para todos aquellos vecinos que se quieran sumar a este proyecto, cuyo principal objetivo es seguir haciendo de Aridane un municipio fuerte”.

Etiquetas
stats