Los Llanos suspende algunos actos previstos para los próximos 15 de días para contener la COVID

Plaza de España y Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane suspende como medida preventiva y de contención del COVID-19 algunos de los actos y actividades los próximos 15 días permitidos con la normativa vigente pero que podría ser un llamamiento a la aglomeración de personas, se informa en nota de prensa.

La decisión se ha tomado en la reunión del grupo de Gobierno celebrada este lunes, y ha sido comunicada a los portavoces municipales en la mañana de este martes. "Todo ello atendiendo a la situación sobre los últimos brotes y debido a la rápida propagación que está teniendo el Covid-19. Así pues, se ha tomado la decisión de aplazar los eventos que puedan conllevar aglomeraciones de personas en las inmediaciones y que puedan suponer un riesgo para la salud de la ciudadanía", explican.

De esta forma, ha quedado suspendida hasta nueva fecha, la Feria de Artesanía que se iba a desarrollar en Puerto Naos, a partir del próximo miércoles 14 hasta el domingo 18 de julio.

Además, se aplazará la Neon Run Spain del próximo sábado 24 de julio hasta nueva fecha, y en función de la evolución de la pandemia.

De forma general se suspenden o aplazan todas las actividades, deportivas y festivas programadas en las distintas instalaciones municipales, que puedan suponer concentración de personas, el resto de las actividades de formación lúdicas y/o deportivas como el campus de verano, los cursos de natación, los cursos de cestería, continuarán con su normal desarrollo con medidas sanitarias y control de aforo como ya se viene desarrollando.

Etiquetas

Descubre nuestras apps