eldiario.es

9

48 reses de La Palma y 12 de Tenerife participan en Los Llanos en la XIX Gran Final de Arrastre de Ganado

La competición se celebra este sábado, 18 de octubre, a partir de las 11:00 horas, en los aparcamientos Ramón Pol.

Organizado por el Club de Arrastre La Canga y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, los aparcamientos Ramón Pol de Los Llanos de Aridane acogerán este sábado, 18 de octubre, a partir de las 11:00 horas, la XIX Gran Final de Arrastre de La Palma, informa el Consistorio en una nota de prensa.

Este acto contará con la participación de un total de 48 reses palmeras, distribuidas en dos yuntas de toros de tercera, una yunta de vacas de primera, dos yuntas de vacas de segunda, siete yuntas de vacas de tercera y doce yuntas de vacas de cuarta.

Asimismo, se contará con la participación de seis yuntas llegadas de Tenerife, y que “contribuirán al desarrollo de esta actividad deportiva ligada al proceso de selección de las reses más aptas para trabajar en el campo”. 

Desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se significa que “con este tipo de actos se mantiene el apoyo a los criadores de razas autóctonas y la defensa a las tradiciones y deportes autóctonos canarios”. Asimismo, agrega, “se continúa realizando acciones encaminadas a dinamizar la actividad se los sectores económicos del municipio”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha