eldiario.es

9

El Carnaval de Los Llanos arranca’ con la presentación de las candidatas a reinas y grupos

El acto se celebra en la Avenida de Puerto de Naos este sábado, a  partir de las 18:30 horas.

Las fiestas del Carnaval en Los Llanos de Aridane arrancan este sábado, a partir de las 18:30 horas, con la celebración de un coso en la Avenida de Puerto de Naos, en el que participarán representantes de todos los grupos y las candidatas a reinas infantil y adulta de la fiesta, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

El acto servirá para la presentación de las fantasías que lucirán cada uno de los grupos del carnaval, así como de las ocho candidatas adultas y diez infantiles. La fiesta terminará con la primera verbena del Carnaval, que ofrecerá el grupo Brother and Sister.

La concejala de Fiestas, Vanesa Pérez, destaca que en esta edición de las fiestas participan 16 diseñadores distintos, llegados también de otros municipios de la Isla.

En ese sentido, Vanesa Pérez destaca que el Carnaval de Los Llanos de Aridane se ha convertido “en un referente insular, ya que acoge a colectivos de toda La Palma”. Actualmente, participan en esta fiesta once comparsas, dos batucadas, dos murgas y ocho grupos de la tercera edad.

Asimismo, desde el grupo de Gobierno se persigue “la dinamización de los barrios del municipio, descentralizando actos y llevándolos a distintos puntos de Los Llanos de Aridane”. En la nota se precisa que “un ejemplo es la presentación de candidatas y fantasías, que por segundo año consecutivo se realizará en Puerto de Naos, permitiendo dar continuidad a las actividades de dinamización turística de se han desarrollado durante todo el curso”.

Cartel de las candidatas adultas a reina del Carnaval de Los Llanos de Aridane.

Cartel de las candidatas adultas a reina del Carnaval de Los Llanos de Aridane.

Cartel de las candidatas a reina infantil del Carnaval de Los Llanos de Aridane.

Cartel de las candidatas a reina infantil del Carnaval de Los Llanos de Aridane.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha