Fran Montes de Oca: “Seguiremos peleando por conseguir una carretera definitiva entre La Laguna y Las Norias”

Francisco Montes de Oca, portavoz de CC en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El grupo de Coalición Canaria (CC) en el Ayuntamiento de Los Llanos presentó en el último pleno una propuesta para que “la unión de La Laguna con Las Norias se convierta en una carretera definitiva y no se quede en una simple pista provisional como pretende el Cabildo”, indica en una nota de prensa. “Solicitamos además que, lo antes posible y mientras se están ejecutando las obras, se abra al tráfico de manera regulada con las medidas de seguridad oportunas”, explica Fran Montes de Oca, portavoz de CC. En la nota se destaca  que “PP y PSOE en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se alinean con el Cabildo y se conforman con una pista provisional sin asfaltar”. 

La propuesta de CC, añade, “que recoge lo que reclaman cientos de personas que tienen que desplazarse diariamente al sur de la colada, fue rechazada con los votos en contra del PP y el PSOE y la abstención de IU”. “Aunque nos quedemos solos defendiendo el interés de la carretera de La Laguna a Las Norias, seguiremos peleando por conseguirlo”, advierte Montes de Oca. 

“Resulta confusa, sin embargo”,   se agrega en la nota, “la postura de la alcaldesa que, dice una cosa y hace todo lo contrario. Horas después de votar en contra de la propuesta de CC, defendía en sus redes la necesidad de recuperar esta vía”. “Estamos acostumbrados a que Noelia García rechace cualquier propuesta que venga de CC por más positiva y razonable que sea, pero no entendemos esta forma de hacer política jugando con las necesidades de la gente y mucho menos en estas circunstancias”, concluye.

Etiquetas
stats