Hernández Labrador pide unidad política para “seguir trabajando en la recuperación de Los Llanos de Aridane

Lorena Hernández Labrador,  primera teniente alcalde de Los Llanos de Aridane.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

La primera teniente alcalde de Los Llanos de Aridane, Lorena Hernández Labrador, ha pedido durante el pleno celebrado en la tarde de este miércoles a todos los grupos “unidad política para seguir trabajando en la recuperación en la que ya se encuentra inmersa nuestro municipio”. Hernández Labrador solicita que “se deje de confundir a los ciudadanos”, y señala que el equipo de Gobierno  del Ayuntamiento “está explicando de, manera transparente, y aportando las facturas de la emergencia volcánica en la Comisión de Contratación”.

En una nota de prensa del Ayuntamiento se señala que, ante las últimas informaciones aparecidas, Hernández Labrador ha recordado que desde que comenzó la erupción, el pasado mes de septiembre, “este equipo de Gobierno ha hecho partícipe a todos los partidos que conforman este Ayuntamiento, de manera clara, de todos y cada uno de los pasos que se han dado”.

Además, afirma que recientemente, en la Comisión de Contratación, que se convocó a petición de Coalición Canaria, “y que se convocará las veces que sean necesarias, dimos cuenta de las facturas, generadas durante la emergencia volcánica, de manera transparente y clara, ofrecimos explicaciones, y aportamos toda la documentación requerida por el resto de partidos. Por lo que pedimos que en una situación tan complicada como la que estamos atravesando se deje de intentar confundir a los ciudadanos”, indica.

También recuerda que “la situación extraordinaria acontecida por la erupción volcánica sobrepasa cualquier situación vivida anteriormente. La emergencia marcaba cada día las actuaciones que llevábamos a cabo para responder a los aridanenses”.

Por todo ello, la primera teniente alcalde ha recordado que “ahora más que nunca es primordial que desde las administraciones, centremos nuestros esfuerzos en continuar dando respuestas a las necesidades de nuestros vecinos”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats