La portada de mañana
Acceder
Catalunya se encamina a un primer pleno de investidura como cuenta atrás electoral
La frustración de la derecha agrava el choque entre poderes, por Esther Palomera
OPINIÓN | 'Una desgracia llamada Macron', por Enric González

Los Llanos de Aridane anima a las empresas a participar en la Feria Agrícola, Ganadera y Artesana

Inmaculada Fernández.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane recupera la Feria Agrícola, Ganadera y Artesana, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de junio dentro del programa de las Fiestas de la Patrona 2024, informa en nota de prensa.

Las empresas interesadas en participar, tienen hasta el lunes, 3 de junio, para presentar su solicitud. Deben llamar al 922460111 ext 243 o dirigirse al correo fiestas@aridane.org

La concejala del Sector Primario, Inmaculada Fernández, valora la recuperación de esta feria en un momento clave para los agricultores, los campesinos y los artesanos de la Isla. “Ahora más que nunca toca poner en valor los productos de nuestro sector primario. Ferias así generan un espacio de promoción muy potente para defender nuestra identidad”, añade.

Desde el Ayuntamiento se anima a participar en la XXIV Feria Agrícola, Ganadera y Artesana, con el convencimiento de que los productos e información que se ofrecerán serán de la máxima utilidad para el sector primario de nuestra Isla y ciudadanos en general.

Etiquetas
stats