La portada de mañana
Acceder
El PP congela los recursos por la amnistía e intenta romper la mayoría con Junts y el PNV
El juez alarga su investigación a Gómez pese a los límites de la Audiencia de Madrid
Opinión - Así son los jóvenes del ‘lepenismo 3.0’. Por Neus Tomàs

Los Llanos de Aridane organiza una recogida de basura en la Montaña del Laurel

Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, en colaboración con Ecoembes y SeoBirdLife, organiza una recogida de basura en la Montaña del Laurel para el sábado, 1 de junio, indica en una nota de prensa. Señala que “el objetivo principal es liberar los entornos de los residuos para realzar los encantos naturales del municipio”. El punto de encuentro será el parking Camino Laurel a las 10:00 horas.

En concreto, añe, este proyecto se llama Un metro cuadrado contra la Basuraleza. Explica que se trata de una actividad gratuita que incluye los materiales necesarios tales como guantes y bolsas. Además, los participantes contarán con un seguro para desarrollar la actividad con la protección necesaria. Es una acción en la que podrán participar personas de todas las edades. 

El concejal de Servicios Municipales, Rubens Díaz, asegura que se trata de un movimiento importante para fomentar el cuidado del medioambiente y de la Isla. 

Además, afirma que la unión de personas para el desarrollo de este tipo de acciones inspiran a otros a mantener las zonas libres de desechos. “La figura humana es importantísima y estaríamos encantados de que se unieran en pro a la naturaleza”, concluye. 

Para participar, las personas interesadas deberán registrarse a través del correo electrónico olga.molina@aridane.org.

Etiquetas
stats