Noa León Pérez se proclama reina de las fiestas de La Patrona 2024

Noa León Pérez se proclama reina de las fiestas de La Patrona 2024.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

La joven Noa León Pérez ha sido elegida Reina de La Patrona 2024 en una gala celebrada este sábado en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane. Además, fue designada por sus compañeras como la mejor amiga la candidata Lucía Gómez Sánchez.

Este sábado, a partir de las 22:00 horas, será coronada en el tradicional acto que se celebra desde la balconada del consistorio seguido de un concierto de Vocal 7.

El alcalde, Javier Llamas, y el concejal de Fiestas, Álvaro Pages, han felicitado a la nueva reina de la festividad y han agradecido la implicación de las otras ocho candidatas que se han presentado al certamen.

La reina de La Patrona 2024 la presentó el diseñador Jordy Melián.

Los actos de las fiestas continuarán con diversos eventos, dirigidos a público de todas las edades, entre los que destacan la Gala del Deporte, el próximo viernes, 14 de junio; la Feria Agrícola y Artesana, el 20 de junio; la Feria Insular de Ganado y la tradicional romería, el sábado 22 de junio, así como varios reconocimientos, entre otras acciones culturales, musicales, lúdicas y deportivas y actividades infantiles que se desarrollarán hasta el próximo 9 de julio.

Etiquetas
stats