El Pleno del Ayuntamiento de Tijarafe reitera su “apoyo incondicional” a los municipios afectados por el volcán

Ayuntamiento de Tijarafe.

La corporación municipal de Tijarafe, conformada por las tres fuerzas políticas -CC, PSOE y PP- muestra su apoyo incondicional y apoyo a El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte, los tres municipios que desde el 19 de septiembre están siendo afectados por la erupción volcánica, que, por el momento ha dejado unas 6000 personas evacuadas y más de 1500 edificaciones dañadas. 

Desde el primer momento y a lo largo de estas tres semanas de erupción, el Ayuntamiento de Tijarafe ha estado al lado de los tres municipios afectados, poniendo a su disposición a sus voluntarios, que han trabajado tanto en las zonas en las que el volcán ha causado grandes daños, como en las dependencias municipales, atendiendo las donaciones de ropa y alimentación. Además, en todo momento se han seguido las instrucciones que El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte han ido dando para poder proporcionar un buen servicio en la acogida de personas evacuadas. Asimismo, desde el Ayuntamiento de Tijarafe también se ha proporcionado a los afectados una vía de contacto con los alojamientos extrahoteleros disponibles en el municipio. 

“Son tiempos duros para nuestra isla, solo queremos decirles que aquí seguimos estando para lo que necesiten y esté en nuestras manos. Lamentamos mucho lo que están pasando en estos momentos de erupción volcánica. Gracias también a todos los que luchan día a día por cuidarnos, gracias de corazón. Son momentos difíciles. El dolor de estos municipios, es el nuestro. ¡Ánimo! Saldremos adelante como ya lo hicieron nuestros abuelos”, se leyó durante el Pleno Ordinario del día de ayer.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats