La portada de mañana
Acceder
La OTAN vuelve a los orígenes y considera a Rusia su "principal amenaza"
Los testigos de las redadas de Marruecos: “Nos persiguen mucho más”
OPINIÓN | 'Menos armamento, más democracia', por Rosa María Artal

Puntallana acoge las prácticas del máster de Biodiversidad en Áreas Tropicales de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Víctor Guerra con alumnos y profesores del máster.

Un total de ocho profesores y 42 alumnos de primer y segundo curso del Máster de Biodiversidad en Áreas Tropicales y su Conservación de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), han realizado en Puntallana y en diversos puntos de La Palma sus prácticas de campo.

Durante su estancia, los alumnos pensaron, diseñaron y desarrollaron proyectos individuales con el objetivo de conocer la biodiversidad de la isla y mejorar el conocimiento científico existente sobre la misma. Unos trabajos que previamente ya habían desarrollado en Tenerife y que a partir de esta semana continuarán también en la isla de El Hierro.

El alcalde, Víctor Guerra, y la concejala de Educación, Diana Hernández, quieren agradecer al alumnado y profesorado del máster su presencia en el municipio, donde además de alojarse, ubicaron también su centro de trabajo en las dependencias de la emblemática Casa Luján.

Por último, destacan la implicación de Noelia Guerra, vecina del municipio y alumna del máster, que ejerció de perfecta anfitriona de su pueblo ante sus compañeros y docentes, a los cuales desde el consistorio se les emplaza a visitar y disfrutar de Puntallana y La Palma nuevamente, esperando que su estancia durante las últimas semanas haya resultado provechosa, permitiéndoles cumplir con sus objetivos académicos.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats