Vinos y tapas por San Juan y Abubukaka dan inicio a las fiestas patronales de Puntallana

Grupo de teatro Abubukaka .

La Palma Ahora

Puntallana —

0

Puntallana inicia a sus fiestas patronales en honor a San Juan Bautista este fin de semana con la I edición del evento gastronómico ‘Vinos y tapas por San Juan’, que este sábado 17 a partir de las 19:00h congregará a lo largo de la calle Constitución a más de una veintena de establecimientos y bodegas del municipio y la isla, atracciones hinchables para los más pequeños así como las actuaciones musicales de Los Stereo y Los Salvapantallas.

El evento, organizado conjuntamente por las áreas de Fiestas y Desarrollo Local del consistorio puntallanero, el cual agradece la gran acogida y buena respuesta que ha tenido por parte de los establecimientos participantes, nace con la aspiración de consolidarse en el tiempo y servir además de pistoletazo de salida a las fiestas grandes del municipio, como encuentro y escaparate promocional de la gastronomía insular.

El domingo 18 a las 20:30h la plaza de San Juan acogerá el espectáculo ‘Alineación indebida’ del grupo humorístico tinerfeño Abubukaka, una de las compañías más mediáticas y conocidas en el ámbito del humor canario que lleva en activo desde el año 2006.

'Alineación indebida' es una recopilación de hechos ocurridos en el siglo XXI y su objeto es traerlos a la memoria del gran público, que vivió esa época pero ya no se acuerda. Una selección de sketches humorísticos que en lenguaje sencillo y en ocasiones desenfadado con el fin de ilustrar y amenizar al espectador.

Desde el Ayuntamiento de Puntallana invitan a toda la ciudadanía a disfrutar de este primer fin de semana de las Fiestas Patronales 2023, que se prolongarán hasta el próximo 1 de julio con un amplio programa de actos, el cual puede consultarse en la página web y redes sociales del consistorio. 

Etiquetas
stats