El Ayuntamiento de la capital suspende los plazos administrativos para el abono de las obligaciones tributarias locales

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma informa de que la atención presencial al público se encuentra limitada, por lo que se recomienda a los ciudadanos que utilicen los teléfonos, correos electrónicos y las páginas webs municipales para realizar cualquier trámite con la administración, una situación que responde al decreto del Gobierno de España para hacer frente al coronavirus, informa en una nota de prensa.
En este sentido, destaca que las Casas Consistoriales se encuentran cerradas al público, con el personal desarrollando su labor en el interior del inmueble. Se ha habilitado un correo electrónico (emergenciacovid@santacruzdelapalma.es), al que se suma el propio de la Alcaldía (alcaldía@santacruzdelapalma.es), para atender cualquier diligencia de los vecinos. Otras herramientas de comunicación operativas son las páginas webs hpps://sede.santacruzdelapalma.es y hpps://www.santacruzdelapalma.es, a las que se unen dos números de teléfono del propio Ayuntamiento (922 426 500/02).
De la misma manera, se informa de que “se han suspendido los plazos administrativos establecidos para el abono por parte de los vecinos de las obligaciones tributarias, lo que se mantendrá mientras que emergencia sanitaria siga en vigor”.
Otra de las medidas aplicadas en la Corporación capitalina es la reducción de la jornada laboral y la distribución de horarios entre sus propios trabajadores, manteniendo en cualquier caso los servicios esenciales para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos.
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