eldiario.es

9

La capital rueda un anuncio para informar sobre la zona verde de aparcamientos

La nueva área de estacionamiento comenzará a operar en el presente mes de enero y el Ayuntamiento pretende explicar cómo funciona.

En la imagen, rodaje del anuncio de la zona verde de aparcamiento.

En la imagen, rodaje del anuncio de la zona verde de aparcamiento.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha iniciado una campaña de información sobre el uso y funcionamiento de la zona verde de aparcamientos, que comenzará a estar operativa durante el presente mes de enero, según se informa en nota de prensa.

Una de las principales acciones de esta campaña informativa es la filmación de un spot publicitario, que será exhibido en los próximos días en diferentes medios. Rodado en la tarde de ayer en la Avenida Marítima, donde estarán ubicados los primeros estacionamientos de zona verde, el anuncio cuenta con dirección de Airam Plata y está protagonizado por la intérprete Andrea González. En aproximadamente 30 segundos se muestra de forma sencilla el procedimiento para hacer uso de esta zona, cuya puesta en marcha es inminente.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, destaca “la apuesta por utilizar este medio de difusión para llegar al mayor número de personas posible y explicar de una manera clara y práctica cómo va a ser el funcionamiento de esta nueva zona de aparcamientos”.

Juan José Cabrera Guelmes recuerda que la zona verde es “una fórmula novedosa en La Palma pero que funciona con normalidad y buenos resultados en numerosas ciudades de nuestro país a la hora de favorecer tanto a los vecinos residentes como a las personas que vengan a Santa Cruz de La Palma a comprar o a realizar cualquier trámite administrativo, ya que se favorece la rotación de vehículos”.

Los residentes en Santa Cruz de La Palma podrán obtener una tarjeta que les permitirá aparcar gratuitamente en la zona verde sin límite de tiempo durante dos años. Los vehículos de personas no residentes podrán utilizar la zona verde de forma gratuita por un tiempo máximo de 3 horas. La limitación horaria será en la franja de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas.

A modo de ejemplo, una persona no residente que aparque a las 11:00 de la mañana en la zona verde no tendría que mover su vehículo hasta las 16:30 horas. Dispondría así de cinco horas y media de aparcamiento gratuito.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha