La Concejalía de Bienestar Social de la capital pone en marcha la actividad ‘Yoga y sentidos en plenitud’ en varios barrios
La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma “va a poner en marcha la actividad Yoga y sentidos en plenitud en varios barrios de la capital”, indica en una nota de prensa. Este proyecto tiene como objetivo “facilitar la participación comunitaria a personas adultas y mayores de diferentes zonas rurales que, por sus circunstancias económicas, familiares y de salud, tengan complicaciones para acceder a la oferta existente en la zona centro de la ciudad”, ha añadido el concejal de Bienestar Social, Jesús Nuño.
La actividad, de carácter gratuito, se realizará durante los meses de agosto y septiembre en los barrios de La Dehesa (lunes a las 11:00 horas); San Telmo (martes a las 11:00 horas), Mirca (miércoles a las 11:00 horas) y Velhoco (viernes a las 11:00 horas). La empresa Fitters es la encargada de ofrecer las clases.
Esta acción se enmarca dentro de la subvención nominativa a favor de la Comunidad Autónoma de Canarias para Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias.
0