La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

Tazacorte pretende recuperar y rehabilitar la Casa del Mar

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte mantiene contactos con el Gobierno de Canarias para recuperar y rehabilitar la Casa del Mar (en la imagen).

La Palma Ahora

Villa y Puerto de Tazacorte —

0

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, a través del alcalde, Manuel González; el concejal de Obras, Toni Santana; y el concejal de Turismo, David Ruiz, en una nota de prensa, señala que   mantiene “contactos con el Gobierno de Canarias, con el fin de poder recuperar y rehabilitar la Casa del Mar”. 

El equipo de Gobierno Municipal explica que “el objetivo es que el Ejecutivo regional, propietario de este inmueble, lo ceda al Consistorio, y a la vez estamos buscando financiación con el fin de poder acometer las obras necesarias, y transformar este inmueble en un espacio multifuncional, dinamizador del propio municipio, y que puedan disfrutar nuestros vecinos”. 

Cabe recordar, afirman, que la Casa del Mar, “pese a ser una infraestructura emblemática de la Villa y Puerto de Tazacorte, ”lleva años en estado de ruina y abandono“. 

Por último, el equipo de Gobierno Municipal recuerda que “este trabajo responde al compromiso que adquirimos con nuestros vecinos, de mejorar los espacios públicos, con el fin de que repercuta positivamente no solo en el municipio, sino también en su día a día”.

 

 

Etiquetas
stats