eldiario.es

9

El Kiosco Playa La Salemera de Mazo gana el premio popular de la Ruta de Cruces y Tapas

El Ayuntamiento felicita a la propietaria y los trabajadores por “su exitosa trayectoria”. 

Pestana y Fernández con los trabajadores del Kiosco La Salemera.

Pestana y Fernández con los trabajadores del Kiosco La Salemera.

Por segundo año consecutivo, el Restaurante Kiosco Playa La Salemera de Villa de Mazo obtiene el premio popular a la mejor tapa en la V edición de la Ruta de Cruces y Tapas, según se informa en una nota de prensa. 

Esta iniciativa nació en 2012 de la mano de la delegación de la Cámara de Comercio en La Palma, junto a los ayuntamientos de Villa de Mazo, Santa Cruz de La Palma, Breña Alta y Breña Baja, para promocionar la gastronomía de la comarca este de Isla. 

En todas las ediciones de la Ruta de Cruces y Tapas, el Kiosco La Salemera, de la mano de su propietaria María Nuria Castro Hernández, ha destacado por la calidad y originalidad de sus propuestas, habiendo obtenido en 2013 el premio popular a la mejor tapa; el segundo premio a la tapa palmera en 2014 y el premio popular a la mejor tapa y segundo premio en la tapa libre en 2015. 

El Ayuntamiento de Villa de Mazo quiere felicitar a la propietaria y trabajadores del Kiosco La Salemera por esta exitosa trayectoria, que se ha visto consolidada en esta edición de 2016 con el premio popular a la mejor tapa y agradece su profesionalidad, dedicación e implicación en el desarrollo de esta Ruta.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha