Villa de Mazo concluye el IV Cross Montes de Luna con más de un centenar de participantes

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

0

Villa de Mazo concluye el IV Cross Montes de Luna con más de un centenar de participantes.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo destaca el éxito de la cuarta edición del Cross Montes de Luna el pasado viernes, 24 de abril. y que reunió a cien participantes y espectadores para disfrutar una de las jornadas deportivas más importantes del municipio, informa en nota de prensa.

Los ganadores de está edición fueron Cristian Pulido y Mavia Martín en categoría masculina y femenina respectivamente; en segunda posición se alzaron Emerio Henríquez y Paula Teresa Montes; mientras que el tercer lugar fue para Daniel Isaac e Irene Pérez.

El alcalde y concejal de Deportes, Idafe Hernández, destaca que “la IV edición de Cross Montes de Luna es un evento deportivo de gran valor para los jóvenes deportistas del municipio y que refuerza nuestro compromiso con el deporte y la salud. Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a todos los participantes y espectadores por asistir a esta jornada deportiva”.

Tras la finalización de la jornada deportiva, siguió un fin de semana lleno de actividades lúdicas y festivas, en el Montes de Luna del municipio de Villa de Mazo.

La prueba, Cross Montes de Luna, es un evento deportivo con un total de cuatro ediciones. Esta última edición se ha cerrado con más de cien participantes repartidos en las diferentes categorías, que se citan ese día para disfrutar de una jornada deportiva. La prueba consta de 3 km alrededor de la zona.

Etiquetas
stats