eldiario.es

9

Francisco Pérez es el cabeza de lista del PP a la Alcaldía de Puntallana

“Me presento con mucha ilusión, pero sobre todo por responsabilidad con mis vecinos”, dice.

Francisco Pérez.

Francisco Pérez.

El comité local del Partido Popular de Puntallana ha aprobado por unanimidad la candidatura de Francisco Pérez a la Alcaldía del municipio, se informa en nota de prensa. 

Pérez ha tenido palabras de agradecimiento hacia su partido por esta oportunidad que le ofrecen, y ha asegurado que “me presento con mucha ilusión, pero sobre todo por responsabilidad con mis vecinos”, y añade que “es el momento de que cambiemos el rumbo de Puntallana, de que sus vecinos volvamos a ilusionarnos, de crear un municipio en el que tanto la gente mayor como los jóvenes encuentren su lugar”.  Por todo ello, el número uno pide a todos los puntallaneros que “confíen en el proyecto del Partido Popular, pero sobre todo que confíen en él para crear un municipio de oportunidades para todos sus habitantes”.  Además, Pérez ha asegurado que “va a ser el alcalde de todos los puntallaneros,  y no solo de unos pocos”. 

Además, el cabeza de lista ha señalado que “cuenta con el mejor equipo para gobernar los próximos cuatro años. Un equipo comprometido, con experiencia, con una gran ilusión por cambiar las políticas del municipio, y lo más importante con muchas ganas de dejarse la piel por todos y cada uno de sus vecinos. El próximo 26 de mayo el Partido Popular sale a ganar las elecciones en Puntallana, con un proyecto sólido, responsable, y ambiciosos para el municipio”, ha señalado.   

Hace balance de estos cuatro años de mayoría absoluta del PSOE, y ha señalado que “el municipio ha estado adormilado, sin proyectos ilusionantes, sin crear un crecimiento socioeconómico y sin proyectos de futuro”.  Ante esta situación, Pérez señala que “la única alternativa es que todos los puntallaneros confíen en  el  proyecto del Partido Popular para crear un municipio de referencia en La Palma”. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha