eldiario.es

9

Pérez advierte que se pone en riesgo la entrada y salida de Canarias

El vicepresidente del Gobierno de Canariasha afirmado que el Ejeuctivo central "va a hacer negocio exclusivamente con los aeropuertos".

El vicepresidente del Gobierno de Canarias, Jose Miguel Pérez, ha advertido hoy que la privatización de los aeropuertos, pone en riesgo "las puertas de entrada y salida" que dan acceso a la comunicación en Canarias y ha señalado que el Gobierno de Mariano Rajoy "vive de espalda" a la realidad insular.

Pérez, en declaraciones a los periodistas en La Palma, ha afirmado que el Gobierno central "va a hacer negocio exclusivamente con los aeropuertos" y no ha atendido la petición del Ejecutivo canario de que en caso de privatización de estas infraestructuras, en la gestión de las mismas participarían, entre otras administraciones, la autonómica y la central.

Esta gestión, ha agregado el también secretario general del PSOE en Canarias, se llevaría a cabo a través de un órgano mixto como ocurre con los puertos.

Pérez ha afirmado que el Gobierno central no ha atendido esta petición y ha señalado que "parece mentira" que en el Gobierno esté un ministro canario que, en su opinión, debería añadir "algún tipo de información o de sensibilidad hacia Canarias".

Ha advertido que el Gobierno canario llegará hasta el final "recurriendo lo que sea recurrible para evitar este nuevo atropello".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha