Las firmas palmeras de moda nupcial presentarán sus propuestas en la exclusiva pasarela Atelier Couture

Cabecera de Atelier Couture.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El programa Isla Bonita Moda, promovido por la Consejería de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo Insular de La Palma a través de Sodepal, consolida su estrategia de promoción y posicionamiento del sector especializado en moda nupcial, fiesta y ceremonias a través de la participación de tres de las firmas adheridas al proyecto en la exclusiva pasarela nacional Atelier Couture.

El evento, que lleva celebrándose seis años en Madrid, aporta visibilidad al talento de la moda española gracias a una espectacular puesta en escena desarrollada en el reconocido Palacio de Santoña. Esta nueva edición tendrá lugar del 24 al 26 de marzo y contará con las firmas palmeras Pomeline, Jesús Gutiérrez y Diazar Atelier, que mostrarán colecciones inéditas en las que se incorporan elementos como la artesanía de la isla así como los bordados tradicionales.

“Mediante esta ambiciosa acción reforzamos la presencia de las firmas especializadas en moda nupcial, fiesta y ceremonias dentro del circuito nacional del sector. Atelier Couture cuenta con un amplio plan de medios, acciones de posicionamiento y de comercialización así como una de las mayores convocatorias de medios y distribuidores especializados en este tipo de colecciones, consolidándose como la pasarela madrileña de referencia en este aspecto y como un gran escaparate para las firmas palmeras”, ha asegurado Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma.

Sobre Atelier Couture

Atelier Couture nació de la necesidad de poder mostrar el potencial de los creadores de moda nupcial y ceremonia española, que desarrollan sus colecciones ofreciendo un valor añadido a cada una de sus creaciones. Diseño, exclusividad, atención personalizada, producción local y un minucioso y cuidado desarrollo de su trabajo, con el que fomentan la recuperación de los oficios artesanos que rodean el sector nupcial.

Con diseño y producción 100% español, Atelier Couture se posiciona desde 2015 como la primera plataforma en España especializada en atelieres de costura, sirviendo de escaparate para los grandes artesanos de este país.

Una experiencia que nos transporta a la magia de las presentaciones de los emblemáticos atelieres de alta costura, preservando y conservando su encanto, pero adaptándola a las necesidades del siglo XXI.

Atelier Couture tiene como objetivo acercar a los medios de comunicación y a los futuros novios actuales, la calidez del contacto directo con el diseñador, el glamour y la exclusividad del producto a medida y el valor añadido que proporciona el diseño cien por cien español.

Etiquetas
stats