eldiario.es

9

El prestigioso científico Alejandro Madrigal Fernández imparte una conferencia en La Investigadora sobre ‘El reto de curar el cáncer’

Mexicano de ascendencia palmera, es un líder mundial en el área de inmunogenética, terapia celular y trasplante de células madre.

Alejandro Madrigal Fernández en el acto de entrega del título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Guadalajara (México).

Alejandro Madrigal Fernández en el acto de entrega del título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Guadalajara (México).

El prestigioso doctor y profesor mexicano Alejandro Madrigal Fernández, de ascendencia palmera, un líder mundial en el área de inmunogenética, terapia celular y trasplante de células madre, ofrecerá una conferencia en La Sociedad La Investigadora de Santa Cruz de La Palma (conocida popularmente como el Casino) el próximo 7 de noviembre, a las 20.15 horas, con el título El reto de curar el cáncer. Realidad y potencial de la inmunoterapia

Madrigal Fernández dirige en la actualidad el Instituto de Investigación Anthony Nolan de Londres y es profesor de Hematología en el Cancer Institute de la Universidad de Londres. 

Tiene raíces palmera. Su abuela nació en Tazacorte y después emigró a México. La épica del viaje de su familia de La Palma a México y sus avatares hasta su nacimiento, está recogido en la novela Nosotros, donde cuenta cómo su bisabuelo dejó La Palma buscando nuevas oportunidades en el país azteca.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha