eldiario.es

9
Menú

Cortes intermitentes regulados por semáforos en el tramo de Tajuya de la vía de La Cumbre por repavimentación

Las obras comienzan el próximo lunes, 10 de diciembre, y los cortes tendrán lugar de lunes a viernes en horario de 08.30 y 18.30 horas.

- PUBLICIDAD -
Primera prueba del Campeonato Insular de Carreras de Caballos celebrada el pasado sábado en El Paso.

El tramo de la carretera LP-3 comprendido entre Tajuya, en El Paso, hasta la conexión con la carretera LP-21 de circunvalación de Los Llanos de Aridane (rotonda de Hoyas Honda) será regulada temporalmente por semáforos durante los trabajos de repavimentación de la vía.

El área de Infraestructuras del Cabildo de La Palma informa que, a partir del próximo lunes, 10 de diciembre, hasta el día 31, se llevarán a cabo cortes intermitentes del tráfico controlados por semáforos  en el tramo de la carretera LP-3 de La Cumbre  comprendido entre Tajuya, en El Paso, hasta la conexión con la carretera LP-21 de circunvalación de Los Llanos de Aridane (rotonda de Hoyas Honda), con motivo de trabajos de repavimentación y sobreanchos de la citada vía.

Los cortes se realizarán de lunes a viernes en horario de 8:30 a 18:30 horas, por lo que se ruega que se circule con precaución en este tramo de vía y prestando atención a la señalización, indican desde el citado departamento.

Los trabajos para dotar a la carretera de La Cumbre de una nueva capa de rodadura se realizarán en un tramo de 4,3 kilómetros que va desde la intersección con el Camino Panaderos, próximo al pabellón de deportes de El Paso, y se extenderán hasta la glorieta de Hoyas Hondas, donde confluye con el acceso a la circunvalación de Los Llanos de Aridane.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha