Un calendario que emociona

Raúl Ramos posa con el calendario 'Emociones 2017'. Foto: EMILIO BARRIONUEVO

La Palma Ahora

Breña Alta —

Una idea magnífica y un fotógrafo excepcional. El calendario Emociones 2017 ha visto la luz después de un gratificante año de trabajo. El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Breña Alta, Raúl Ramos, es el alma mater de este proyecto -con el apoyo de Isidro Félix Rodríguez- que ha materializado el fotógrafo Emilio Barrionuevo.

El calendario Emociones 2017 ha sido realizado con la colaboración especial de los usuarios del Centro Ocupacional de Breña Alta (COBA). En concreto, con Ángela Arrocha González, Francisco Gómez Rodríguez, José Oyolo Morales García, Marihory Hernández Pérez, Lisbeth Hernández Osorio, David Parrilla González, Carmen Nieves González Pérez, María González Pérez, Ángeles Dolores González Hernández, María del Carmen Perdomo Lemes, Jorge Pérez Ferraz, Leocadio Francisco Pérez y Jairo Pérez Chávez.

En este almanaque, con fotografías y diseño de Emilio Barrionuevo, han participado de forma desinteresada Paloma Suárez, diseñadora de moda; Sosó (La Negra Tomasa); Luis Morera, cantante, pintor y escultor; Antonio Hernández, párroco del Real Santuario de Las Nieves; Rodrigo de Paiz, pintor; Elsa López, escritora; Julio Gómez, músico; Samuel García y Víctor Gutiérrez, atletas; Trío Zapatista, humoristas; Darwin Rodríguez, deportista de Artes Marciales Mixtas; Antonio Tabares, dramaturgo, y Petite Lorena, humorista.

El calendario se pondrá a la venta, en una edición limitada, la próxima semana en varios puntos de la Isla al precio de 10 euros. “Lo más bonito del proyecto es que el dinero recaudado no se destinará a los usuarios del COBA, sino que ellos lo donarán a otras personas con necesidades”, resalta Emilio Barrionuevo, quien anima a los palmeros a comprar almanaque a colaborar con esta loable iniciativa.

Barrionuevo agradece a las entidades y empresas que “han ayudado a que este calendario salga a la luz”. Expresa su gratitud asimismo a Pley On Line Publicidad y destaca “la aportación desinteresada de Pedro Ferreiro”.

Etiquetas
stats