eldiario.es

9

La consejera insular Susana Machín entrega 23 nuevos carnés de artesano

El acto ha tenido lugar este miércoles en la Escuela Insular de Artesanía, en Villa de Mazo.

La consejera de Artesanía del Cabildo de La Palma, Susana Machín (centro), este miércoles con un grupo de artesanas y artesanos.

La consejera de Artesanía del Cabildo de La Palma, Susana Machín (centro), este miércoles con un grupo de artesanas y artesanos.

La consejera de Artesanía del Cabildo de La Palma, Susana Machín, ha entregado este miércoles, 3 de febrero, 23 nuevos carnés de artesanos a aquellas personas que superaron el segundo y último examen convocado por su departamento en noviembre de 2015, informa en una nota de prensa la primera Corporación.

El acto ha tenido lugar en la Escuela Insular de Artesanía, en Villa de Mazo, donde Machín se ha mostrado “satisfecha de que en cada convocatoria de este tipo se mantenga un nivel equilibrado de personas que se deciden a obtener el carné de artesano para certificar su buen quehacer en distintos oficios”.

Los oficios para los que se ha obtenido carné en esta ocasión han sido 13: ganchillo (4); reciclado de materiales (3), macramé (2), marroquinería (2), jabonería (2), marroquinería (2); trajes de carnaval (2); carpintería tradicional (1); flores artificiales (1); impresión y grabado (1); joyería (1); repujado y cincelado de metales (1) y torneado de madera (1).

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha