Las 'mujeres del vinilo' de Canarias producen un festival solidario en El Paso

Imagen de archivo del Teatro Monterrey de El Paso. Foto: palmerosenelmundo.com

La Palma Ahora

El Paso —

0

La Asociación Cultural Pimienta Selectoras organiza el Festival Solidario Akelarre 2022, el encuentro de mujeres djs, selectoras y coleccionistas de vinilos de Canarias. “El festival nace como una necesidad por visibilizar a la mujer dentro de la cultura dj y el coleccionismo de vinilos y de paso mover el esqueleto. Este año las brujas del vinilo presentarán tres proyectos de mujeres que luchan por la reconstrucción de La Palma”, informan en nota de prensa.

Tendrá lugar el sábado 4 de junio en el Teatro Monterrey de El Paso, de 12.00 a 02.00 horas. Se reunirán todas las mujeres djs que hacen girar los discos de vinilo en Canarias: Pimienta Selectoras (La Palma), Andy Grey (Fuerteventura-Madrid), Calamity Jane (La Palma), DJ Vamp (Gran Canaria), DJ Courtney (Tenerife), Sarini Selectora (Gran Canaria), Vicky Morales (Tenerife), Monicamoss (Tenerife), DJ Hada Verde (Gran Canaria) y Dita Konnat (Tenerife).

El festival también desarrollará una mesa redonda previa en torno al papel de la mujer en la cultura dj, una exposición de Raisa Maudit en el CreaLab de El Paso y una feria en el patio del teatro con mercadillo de vinilos, talleres, stands de asociaciones, comida y bebida.

Etiquetas
stats