Saúl Santos promociona a La Palma en National Geographic con impresionantes imágenes nocturnas captadas con móvil

Atardecer en el Pico Benejao.SAÚL SANTOS/NATURAL GEOGRAPHIC

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Saúl Santos vuelve a promocionar a La Palma en National Geographic con impresionantes imágenes nocturnas captadas con móvil. El fotógrafo palmero ha sido contratado por la prestigiosa revista para realizar un reportaje sobre los cielos ‘OPPO’, entornos de belleza natural única, y ha elegido su isla para tomar la serie fotográfica.

Las imágenes del reportaje, titulado La Palma, protagonista de los cielos OPPO, han sido realizadas por Saúl Santos en diversas condiciones de iluminación con el OPPO Find X5 Pro.

“Hogar de algunas de las formaciones volcánicas más impresionantes de España, la isla de La Palma es un espectáculo natural en sí misma. Cuando se pone el sol y reina la noche, la isla canaria mantiene intacta su esencia al desplegar un cielo único que la convierte en uno de los mejores lugares para la fotografía nocturna del país”, destaca la publicación. “Por sus condiciones, La Palma reúne todas las características para convertirse en un Cielo OPPO: es un entorno de una belleza natural única, hace gala de uno de los cielos más oscuros de España para realizar fotografía nocturna y muchos lugares de la isla son ajenos a la contaminación lumínica, lo que permite disfrutar de estampas impresionantes”, resalta.

“Equipado con una linterna frontal y ropa de invierno, Saúl Santos se embarca en una aventura nocturna con su OPPO Find X5 Pro para capturar las mejores imágenes nocturnas de La Palma. Desde el Roque de los Muchachos hasta el faro de Fuencaliente, Santos recorre la isla en plena noche en busca de las mejores localizaciones para capturar la esencia en plena oscuridad de la tierra que lo vio crecer”, detalla. “En esta ocasión, dejó la cámara de lado para capturar las mejores imágenes de la isla palmera con su OPPO Find X5 Pro. El resultado habla por sí mismo”, indica.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats