eldiario.es

9

Buscan a un hombre de Barlovento que ha desaparecido

La familia desconoce su paradero desde la jornada de este viernes y se ha activado en la presente jornada un dispositivo para intentar localizarlo.

Pedro Fidel Rodríguez Pérez.

Pedro Fidel R.P. (Foto cedida por el Cabildo)

Un hombre de 38 años de Barlovento -Pedro Fidel R.P.- se encuentra en paradero desconocido desde este viernes y se ha activado en la presente jornada un dispositivo de búsqueda para intentar localizarlo. El Centro de Coordinación Operativa Insular (Cecopin) del Cabildo ruega "la máxima colaborción".  Esta persona, en julio del pasado año, también abandonó su domicilio con su coche, un Mazda Demo blanco, matrícula TF- 6024-CB, y fue encontrada, en buen estado, aunque algo desorientada, varios días después en las inmediaciones en la subida al Pico Bejenado, en La Cumbrecita, en el municipio de El Paso.

Desde entonces, no había vuelto a coger su vehículo, pero este viernes su familia le dio por desaparecido nuevamente. El hombre ha abandonado el domicilio con el mismo coche y una maleta, aunque la Guardia Civil no tiene constancia de que haya salido de la Isla por el puerto o aeropuerto. En esta ocasión, lo que le resulta extraño a sus allegados es que haya decidido marcharse con una maleta.

Las personas que conozcan su paradero deben comunicarlo al Cecopin (922 43 76 50) o a Bomberos La Palma (080).

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha