La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Detenido por robar una cartera con 3.000 euros en una vivienda de Puerto Naos

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane procedieron el pasado día 15 del presente mes a la detención de un varón, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de hurto, informa el instituto armado en nota de prensa.

“Los hechos ocurrieron el pasado día 14 de junio, sobre las 12.00 horas, cuando en la localidad de Puerto Naos, el presunto autor de los hechos, tras introducirse en el interior de una vivienda, sustrajo una cartera que se encontraba en el salón de la misma y que contenía 3.200 euros, fraccionados en billetes de 500, 20 y 10 euros”, explican.

“Una vez que los agentes tuvieron conocimiento de la comisión del hecho delictivo a través de la denuncia interpuesta por la propia víctima, comenzaron una investigación gracias a la cual consiguieron reunir suficientes indicios que les permitieron identificar al presunto autor del delito y proceder a su inmediata detención”, añaden.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Los Llanos de Aridane.

Etiquetas
stats