Fallece el conductor de un camión en Barlovento

Un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este lunes en Barlovento se ha saldado con un fallecido al precipitarse un camión por un barranco desde una altura de 15 metros, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. Se trata del conductor de un camión que circulaba por la carretera del Faro de Punta Cumplida, en las proximidades de un finca de plataneras de zona de Oropesa.

El fatal percance ha tenido lugar a las 16.23 horas y la víctima mortal es un varón de 61 años. En el lugar del siniestro se personaron un médico y un enfermero de Centro de Salud de San Andrés y Sauces. También acudieron agentes de la Policía Local, miembros de Bomberos Voluntarios y de Ayuda en Emergencias Anaga (AEA).

Igualmente intervieron una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y un helicóptero medicalizado

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias del accidente.

Según informa el Cecoes, a la hora señalada, el SUC activó una ambulancia de urgencias y al médico y enfermero del centro de salud más cercano. Al llegar al lugar del accidente solo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor, debido a las graves lesiones sufridas. Ante esta circunstancia se anuló el helicóptero medicalizado del SUC que ya estaba en vuelo.

Etiquetas
stats