Minuto a Minuto
— DIRECTO | Siga la última hora de la erupción del nuevo volcán en La Palma

La ministra de Turismo, Reyes Maroto, pide perdón por vincular el volcán con un atractivo turístico

21 septiembre 2021 - 14:13 h
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, en foto de archivo. EFE/ Kiko Huesca

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, se ha disculpado este martes por sus primeras declaraciones tras la erupción de los volcanes en la isla grancanaria de La Palma, al vincularla con un atractivo turístico, y ha dicho que “ahora toca apoyar” a la isla y sus habitantes.

En su llegada a la clausura de la Asamblea Anual de La Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged), Maroto ha lamentado sus primeras declaraciones “que hayan podido ofender al sentimiento que hay en La Palma y en los palmeros”.

“Me solidarizo con la situación tan dramática que existe en la isla”, ha reiterado la ministra, y ha subrayado que “ya habrá tiempo para hablar del turismo y de cómo recuperar el reposicionamiento” de La Palma.

Maroto ha señalado que “hay que saber rectificar cuando una se equivoca” y ha aclarado que admite “todas las críticas”.

Etiquetas
stats