eldiario.es

9

Más de cincuenta voluntarios de Cruz Roja prestan sus servicios en La Bajada

Tiene desplegados un coordinador de transmisiones, un jefe de Operaciones, dos Puestos Médicos Avanzados, un Puesto Sanitario Avanzado, tres ambulancias de Clase B, una ambulancia 4x4, y dos ambulancias de Clase C con médico.

Más de cincuenta voluntarios de Cruz Roja prestarán cobertura sanitaria en los actos previstos de la Bajada de la Virgen de las Nieves, en La Palma, hasta el próximo 5 de agosto.

En concreto, Cruz Roja tiene desplegados un coordinador de transmisiones, un jefe de Operaciones, dos Puestos Médicos Avanzados, un Puesto Sanitario Avanzado, tres ambulancias de Clase B, una ambulancia 4x4, y dos ambulancias de Clase C con médico.

Además, habrá personal laboral de la institución, equipos de rescate de montaña, médicos, enfermeros, conductores, técnicos sanitarios, socorristas, trabajadores sociales, psicólogos y personal de dirección.

Hasta ahora, Cruz Roja ha atendido a doce personas, la mayor parte de ellas durante la Bajada del Trono o Romería celebrada el pasado 28 de junio, donde se llegaron a realizar once atenciones. Ocho personas requirieron el traslado al Puesto Médico avanzado.

La institución estará presente en las redes sociales a través de su cuenta en Twitter @CruzRojaProvTfe en donde informará de su actuación a través del hashtag #Bajada2015.

Esta cobertura sociosanitaria está coordinada con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, así como resto de entidades y profesionales intervinientes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha