eldiario.es

9

El Gobierno canario mantiene su confianza en Fernando Ríos

Paulino Rivero mantendrá en los próximos días una reunión con el comisionado para el Desarrollo del Autogobierno y las Reformas Institucionales para decidir si continúa tras su baja en CC

- PUBLICIDAD -
Fernando Ríos Rull

Fernando Ríos Rull

El portavoz del Gobierno de Canarias, Martín Marrero, ha asegurado este jueves que el Ejecutivo regional "mantiene la confianza" en el comisionado para el Desarrollo del Autogobierno y las Reformas Institucionales del Gobierno autonómico, Fernando Ríos.

Marrero realizó estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno y después de que este miércoles Coalición Canaria (CC), partido que gobierno junto al PSOE en el Ejecutivo autonómico, solicitara la dimisión de Ríos tras su baja como militante de la formación nacionalista.

"Se mantiene la confianza en él y en todos los altos cargos del Gobierno -canario- porque hoy en el capítulo de ceses y nombramientos no había ninguno", apostilló Marrero.

De todos modos, el portavoz del Gobierno regional matizó que este jueves no se ha tratado ese asunto, al tiempo que señaló que "es una cuestión en el ámbito del partido, de CC".

Finalmente, indicó que está previsto que el comisionado y el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, mantengan una reunión en los próximos días "y, en función de esa reunión, se  informará de su continuidad o no".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha