eldiario.es

Menú

JM Pérez: ''No les faltará el apoyo del PSC''

RECONOCE QUE SU PARTIDO ''HA PERDIDO''

El líder socialista insistió en la necesidad de reformar la ley electoral, después de felicitar "a quienes han ganado las elecciones".

- PUBLICIDAD -

El candidato al Gobierno de Canarias por el Partido Socialista Canario, José Miguel Pérez, manifestó nada más conocerse los datos electorales cercanos al cierre del recuento, que quiere "enviar un mensaje nítido a quienes han ganado las elecciones, no les va a fallar el apoyo del Partido Socialista desde el Gobierno o desde la oposición para trabajar por Canarias".

Pérez reconoció que el PSC "ha perdido las elecciones en Canarias", y reiteró en al menos dos ocasiones su "felicitación a quienes las han ganado" -aunque no aludió en concreto a Partido Popular o Coalición Canaria-. Animó a los militantes socialistas, y reiteró que "no vamos a cejar en defender a Canarias. El Partido Socialista tiene representación en los ayuntamientos, los cabildos y el parlamento, y esos votos van a estar para defender a las islas".

El líder socialista también indicó que "estos son cuatro años muy importantes", en los que "Canarias tiene que crecer económicamente, pero desde la cohesión social". Recordó que la campaña socialista "ha sido honesta y límpia, en la que hemos planteado nuestras propuestas", e insistió en que "nuevamente se ha demostrado que tenemos un sistema electoral que hay que transformar, y, en la medida de nuestras posibilidades, lo intentaremos".

Pérez también comentó que "tiempo habrá de analizar los resultados, que también tienen que ver con la realidad del Partido Socialista Canario".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha