eldiario.es

Menú

Rivero, tranquilo porque ha dado ''lo mejor'' de sí

EJERCIÓ SU DERECHO AL VOTO EN EL SAUZAL

El candidato de CC a la Presidencia del Gobierno de Canarias afronta estos comicios "esperanzado" dado que "el trabajo está hecho".

- PUBLICIDAD -

El candidato de CC a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha ejercido esta mañana su derecho al voto en el municipio de El Sauzal, y lo ha hecho con la conciencia tranquila después de cuatro años en los que dice haber dado "lo mejor" de sí.

En declaraciones a los medios, Paulino Rivero afronta estos comicios "esperanzado" dado que "el trabajo está hecho". El candidato nacionalista considera también que durante esta legislatura ha gobernado de una forma que era "la mejor para Canarias, mediante el diálogo, el consenso y el entendimiento, pateando todas las islas para avanzar en la cohesión del archipiélago". "Ahora sólo queda esperar el veredicto de los ciudadanos", apuntilló.

El candidato a la reelección también se ha referido a las protestas del movimiento 15M y cómo pueden incidir en estos comicios. Desde su óptica, "cuando se ha producido un movimiento de esta naturaleza significa que hay una parte de la ciudadanía que no está satisfecha, por lo que tenemos que saber cuáles son las respuestas que queremos dar a la gente y, para ello, es importante el diálogo".

Según Paulino Rivero, una parte de estas personas "ve que lo que se está haciendo no responde a lo que ellos entienden cómo deben orientarse las cosas, por lo que debemos pensar en cómo dar una respuesta porque una sociedad que quiera avanzar en bienestar debe ser una sociedad cohesionada".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha