eldiario.es

Menú

Soria agradece que la campaña haya sido ''menos crispada''

BALANCE DEL CANDIDATO DEL PP AL GOBIERNO CANARIO

El líder popular la clausura este viernes con un acto en el Edificio Miller junto a Bravo de Laguna y Cardona.

- PUBLICIDAD -

El presidente del PP de Canarias y el candidato a la Presidencia del Gobierno autónomo, José Manuel Soria, ha hecho este viernes balance de la campaña electoral, de la que ha agradecido que haya sido "menos crispada" que en ocasiones anteriores.

"Campaña muy intensa, igual de intensa que en otras ocasiones, sobre todo, cuando se hacen campañas regionales te obliga a estar en muchos sitios el mismo día, pero ha sido una campaña menos crispada a diferencias de otras, lo cual es muy de agradecer", apostilló en declaraciones a Europa Press.

El líder de los populares en el Archipiélago clausurará este viernes el cierre de la campaña en el Edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria a partir de las 22.30 horas. En dicho acto estará acompañado por los candidatos del PP a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria y a la Alcaldía de la capital grancanaria, José Miguel Bravo de Laguna y Juan José Cardona, respectivamente.

Por otro lado, al ser cuestionado Soria por cómo pasará el día de reflexión, explicó que mantendrá una reunión de coordinación con su partido, y una vez termine el encuentro, dedicará el resto del día a estar tranquilo y a pasarlo con su familia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha