El Cabildo de Lanzarote y Viajes El Corte Inglés impulsan una campaña promocional de la isla

ARRECIFE (LANZAROTE), 10 (EUROPA PRESS)

El Cabildo de Lanzarote y Viajes El Corte Inglés impulsan, por segundo año, la dinamización del mercado de viajes peninsular a través de una campaña promocional compuesta por un mix de acciones (fam trips, inserciones en prensa, marketing on line), enmarcadas dentro del acuerdo que ambas entidades tienen suscrito para 2010-2011.

La institución insular ha elegido a Viajes El Corte Inglés, al ser un mayorista que dirige sus acciones hacia un tipo de cliente de clase media-alta, y considerarlo un partner “muy interesante para su estrategia de diversificación” de producto y de apuesta por la calidad en destino, con un “mayor gasto” en la oferta global de Lanzarote.

En cuanto a la ejecución de esta campaña en octubre, tiene como objetivo la desestacionalización del mercado nacional, tradicionalmente orientado hacia períodos vacacionales, como los meses de verano, Navidad o Semana Santa, según informó el Cabildo de Lanzarote en nota de prensa.

Respecto al acuerdo promocional incluye como elemento destacado la realización de un macro fam trip (viaje de familiarización) en la isla por el que casi 100 agentes de viajes del mayorista se desplazarán a la isla canaria en las próximas semanas para conocer el destino y su oferta turística a través de un programa de actividades con las que se pondrá en valor las “potencialidades y atractivos” de Lanzarote.

Etiquetas
stats