eldiario.es

Menú

El mal tiempo complica los viajes aéreos y marítimos en La Gomera

TAMBIÉN EN LA PALMA, EL FUERTE VIENTO DERIIBA UN CABLE DEL TENDIDO ELÉCTRICO

- PUBLICIDAD -

El fuerte viento que este martes está azotando a la isla de La Gomera , está complicando las comunicaciones aéreas y marítimas entre esta isla y el exterior. También en La Palma, las fuertes rachas echaron abajo un cable del tendido eléctrico en el municipio de Garafía, obligando al desvío del tráfico pesado.

Respecto a las comunicaciones en La Gomera, según informaron fuentes aeroportuarias, el avión procedente de Tenerife, que tenía que aterrizar en el aeropuerto insular de Alajeró, "abortó" la operación y no pudo desembarcar sus pasajeros en esta instalación regresando de nuevo a esa isla.

Por otro lado, y debido a olas superiores a tres metros en la travesía marítima entre San Sebastián de La Gomera y Los Cristianos, la embarcación Benchi Express de la naviera Fred. Olsen, ha suspendido sus servicios por el momento a la espera de un cambio de tiempo que facilite las conexiones con más seguridad.

Hasta media mañana, el resto de las embarcaciones realizan sus operaciones con normalidad.

La Palma

Por otro lado, un cable del tendido eléctrico en el municipio de Garafía (La Palma) ha caído a la carretera debido a los fuertes vientos que azotan la isla, obligando al desvío del tráfico pesado.

El suceso tuvo lugar durante la mañana en la carretera de Tricias y ha obligado a que guaguas y camiones sea desviado contando para ello con agentes de la Policía Local.

El cable ha sido elevado a una altura media que sí permite el paso de los turismos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha