El Gobierno canario asegura que su relación con Podemos sigue siendo “excelente” tras su ruptura con el Cabildo de Tenerife

El viceconsejero de Presidencia del Gobierno de Canarias, Antonio Olivera, en rueda de prensa

Europa Press

0

El viceconsejero de Presidencia del Gobierno de Canarias, Antonio Olivera, ha afirmado este jueves que las relaciones entre los socios del Ejecutivo son “excelentes”, también con Sí Podemos, pese a la retirada del apoyo político en el Cabildo de Tenerife.

En una rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno ha puesto como ejemplo que la consejera de Derechos Sociales, Noemí Santana, estuvo presente en el acto con el ministro de Migraciones, José Luis Escrivá, para rubricar la subvención de 50 millones para atender a migrantes en las islas. “Las relaciones son muy positivas”, ha agregado.

Los dos consejeros de Podemos en la corporación insular, David Carballo y Cristo González, anunciaron este miércoles que retiraban su apoyo político al grupo de Gobierno insular formado por PSOE y Ciudadanos por su gestión del proyecto urbanístico de Cuna del Alma, una posición no avalada por la portavoz del grupo, María José Belda.

Etiquetas
stats