La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Hombres G, Bebe, Efecto Mariposa y Preciados, cartel del Campus Rock en Tenerife y Gran Canaria

Los conciertos tendrán lugar el 24 de septiembre en Tenerife y el 25 en Gran Canaria

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 (EUROPA PRESS)

El próximo mes de septiembre tendrá lugar una nueva edición del Heineken Campus Rock en Tenerife y Gran Canaria, cuyo cartel estará compuesto por Hombres G, Bebe, Efecto Mariposa y Preciados, según ha informado la organización en una nota de prensa.

Junto a los “incombustibles” Hombres G, Bebe regresa a los escenarios tras cinco años para sorprender al público con nuevos temas de su último trabajo titulado 'Coraje'. Junto a ellos, la banda malagueña Efecto Mariposa ofrecerá su reconocido “pop de calidad” y Preciados cerrará la apuesta musical de esta nueva edición del Campus Rock, uno de los festivales más reconocidos en Canarias y que ya cuenta con 18 años de historia.

El 24 de septiembre, en la plaza del Cristo de La Laguna (Tenerife), y el 25 de septiembre, en el Recinto Ferial Infecar de Las Palmas de Gran Canaria, volverá a sonar lo mejor de la música pop rock española gracias al Heineken Campus Rock 2010.

Este viernes ya se han puesto a la venta las entradas. En Tenerife, los puntos de venta son la Dulcería López Echeto de La Laguna, Carrefour y Viajes Halcón. Además, las entradas pueden adquirirse en Ticketmaster.es (902 150 025). En Gran Canaria, el punto de venta es la Terraza Heineken Sport Bar del Centro Comercial Monopol y, además, las entradas pueden adquirirse en Cajaticket de La Caja de Canarias.

Las primeras 2.000 localidades vendidas obtendrán un descuento especial y sólo costarán 16 euros; mientras que el resto podrá adquirirse con antelación por 20 euros, y por 24 si se compran en taquilla el mismo día del Festival.

Más de cinco horas de conciertos ininterrumpidos, sobre un escenario de 300 metros, con más de 250.000 watios de luz y 100.000 de sonido, y con un circuito cerrado de televisión que ofrecerá a gran tamaño las actuaciones de los grupos a través de tres pantallas dispuestas en distintas zonas del recinto. Todo ello hará de este festival, como cada año, uno de los encuentros musicales más espectaculares de Canarias.

El Heineken Campus Rock 2010 está patrocinado en Tenerife por Heineken y el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, con la colaboración de las bebidas Pepsi y Web. En Las Palmas de Gran Canaria, el Festival está patrocinado por Heineken, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, La Caja de Canarias y la bebida 7Up.

Etiquetas
stats