Labores de limpieza en la capital grancanaria
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha adecentado los barrios de Triana, Vegueta, Canalejas y Schamann con la eliminación de 37.000 chicles, 130 graffitis y más de 300 contenedores gracias al Proyecto de limpieza 'Sin límite'.
Para estas labores de limpieza, el Consistorio capitalino ha destinado seis máquinas fregadoras, hidrolimpiadoras, furgones de mantenimiento y unidades ligeras; así como 14 trabajadores, según ha informado la Adminsitración local.
Así, el Área de Limpieza ha estado trabajando en el tramo comprendido entre las calles Zaragoza hasta la calle Núñez de Balboa; desde Agustina de Aragón hasta Sor Simona, y Pedro Infinito, en el Distrito Ciudad Alta.
También se ha adecentado el tramo que se va desde la carretera del Centro hasta Eufemiano Jurado y Paseo de San José hasta la Avenida Marítima, en el Distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira; así como los tramos comprendidos entre las calles Bravo Murillo y Carretera del Centro y desde la Avenida Rafael Cabrera hasta la Avenida Marítima; y Paseo de Tomás Morales, Plaza de la Feria y Bravo Murillo, en el Distrito Centro.
Por último, destacar que esta iniciativa se encuentra dentro de las once que ha puesto en marcha el área de limpieza en todos los barrios de la capital, reforzando su limpieza con actuaciones específicas e intensivas, dentro de la campaña 'Vuelve a latir'.