Ligero ascenso de las temperaturas
En en el norte y este de Gran Canaria habrá intervalos nubosos durante la primera mitad del día, tendiendo a poco nuboso, mientras que en el resto de la isla estará poco nuboso a despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Por su parte, en las islas más orientales, los cielos estarán poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas a primeras horas. El viento soplará de componente este flojo a moderado con brisas en la costa suroeste.
En cuanto a las temperaturas, sufrirán un ligero ascenso, en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 22 grados y las mínimas de 17.
En la provincia de Santa Cruz de Tenerife el cielo estará poco nuboso o despejado en general con algunos intervalos al nordeste a primeras horas, y al oeste por la tarde. Los termómetros también subirán una pequeña subida, oscilando la temperatura entre los 23ºC de máxima y los 16ªC de mínima.
Por último, según la Aemet, el viento soplará de componente este flojo a moderado aumentando a moderado al final, con brisas en costa suroeste. En cumbres centrales soplará viento variable flojo predominando la componente este.