Las Palmas de Gran Canaria acondiciona accesos de San Cristóbal y Avenida Marítima para embellecer la entrada a ciudad

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha iniciado los trabajos de acondicionamiento y mejora en el paseo de la Avenida Marítima y en el barrio de San Cristóbal con el objetivo de embellecer la entrada de la ciudad en el entorno de la Autovía, informó el Consistorio capitalino en un comunicado.

De esta manera, las actuaciones, coordinadas entre el área de Mantenimiento de la Red Viaria y la concejalía de Vegueta-Cono Sur-Tafira, se han centrado en la reparación de los muros del paseo peatonal desde la altura del torreón de San Cristóbal hasta el cementerio de Las Palmas de Gran Canaria, así como la aplicación de 300 litros de pintura plástica blanca.

También se han arreglado los bolardos de la calle Proa y zonas aledañas, seriamente deteriorados por la oxidación, a los que se les ha aplicado una capa de esmalte sintético negro y se le ha dado forma con un proceso de enfoscado de mortero.

Además, los operarios municipales han reparado los bancos de mampostería en las calles María Amador y Candelaria de León, situados en el barrio anexo de Hoya de la Plata.

Por último, el Ayuntamiento explicó que los trabajos continuarán en los próximos días por el paseo marítimo hasta las inmediaciones del Club Náutico, donde se proseguirá con la reparación de los muros, limpieza del pavimento y arreglo de los hierros afectados por la contaminación y la oxidación.

Etiquetas
stats