La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs

La marca de 'software' Noray abre delegación en Madrid para expandir su negocio en la Península

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 17 (EUROPA PRESS)

'Noray', la marca de software propiedad de Consultores Canarios de Informática --empresa con casi 30 años de existencia--, prosigue con su estrategia de expansión en el territorio nacional.

Prueba de ello ha sido la reciente apertura, el 1 de septiembre pasado, de una delegación comercial en Madrid, desde donde atenderá los mercados del norte, centro y sur de la Península. Éste es un paso previo a la posterior implantación de la marca en el mercado nacional del litoral mediterráneo, según informó en un comunicado.

Gracias a esta nueva sede, se mejorará la atención y capacidad de respuesta de los servicios adscritos a 'Noray'. La oficina de Madrid se une a las existentes en la Comunidad Autónoma de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria.

Con esta iniciativa empresarial, la marca 'Noray' prevé avanzar en su penetración en el mercado peninsular. A esta acción se unirá en breve --del 22 al 24 de septiembre-- la presencia de 'Noray' en la feria SIMO de Madrid, integrada en el pabellón de Microsoft Ibérica.

Para llevar a buen puerto esta estrategia, se ha creado la firma Naytec Tecnología, SA, con la participación mayoritaria de la entidad Consultores Canarios de Informática y en alianza estratégica con Ícaro Solutions, una consultora informática que está especializada en la prestación de servicios a partners dentro del canal de distribución Microsoft Dinamic Nav.

Con la inauguración de la sede de Madrid y con el apoyo de la mencionada alianza estratégica en la Península, la marca 'Noray' aspira a obtener buenos resultados en la comercialización de uno de sus productos estrella, 'Noray' Hotel for Dynamics Nav, solución de gestión integrada en el novísimo paquete 'Noray' Hotel Solucions --marca comercial que dará cobertura a todos los productos del sector hotelero, tanto en los ámbitos nacional como internacional--.

La marca canaria de software 'Noray' es líder en la producción de programas informáticos en la Comunidad Autónoma y posee unos 2.400 clientes, la mayoría de ellos en el archipiélago. En la actualidad tiene tres sedes, con la incorporación de la oficina de Madrid, y una plantilla estable de medio centenar de personas. Los clientes de 'Noray' pertenecen principalmente al sector hotelero, de pymes y de asesorías.

APUESTA POR LA I+D+i

El constante crecimiento de 'Noray' y su potencial de clientes, además de su capital humano en el ámbito de las nuevas tecnologías, llevaron a la empresa canaria a suscribir en octubre de 2007 un acuerdo de colaboración con Microsoft Ibérica para el desarrollo de un programa específico de gestión empresarial que incorporara una aplicación para uso en establecimientos de alojamiento turístico.

Esa alianza incluye el desarrollo de soluciones personalizadas de 'Noray' para empresas sobre la base de la herramienta Microsoft Dynamics --una de ellas es 'Noray' Hotel for Dyanmics Nav--, la más completa línea de aplicaciones empresariales. Los altos costes económicos que supone invertir en investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) están en la base de este acuerdo con Microsoft Ibérica.

Etiquetas
stats