Soria asegura que ''no hay contradicciones'' en el Gobierno
El vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, aseguró este domingo que “no hay ningún tipo de contradicción” en el Ejecutivo autonómico sobre la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias sobre el concurso de los canales regionales de la Televisión Digital Terrestre (TDT) y apunta que los servicios jurídicos apelarán el pronunciamiento judicial.
Soria salía así al paso de las críticas del portavoz parlamentario del PSC, Santiago Pérez, donde señalaba que el vicepresidente había apostado por repetir el concurso de la TDT, tras la sentencia del TSJC, mientras que el presidente Paulino Rivero había optado por recurrir la decisión judicial ante el Tribunal Supremo.
“No hay ningún tipo de contradicción. La posición de todo el Gobierno es exactamente la misma”, sentenció Soria a los periodistas este mediodía durante la presentación de la campaña un 'triple contra la droga' en la capital grancanaria, donde estuvo en compañía de la consejera de Sanidad, Mercedes Roldós, y el director general de Atención a las Drogodependencias, Fernando Gómez?Pamo.
En esta misma línea, el también líder de populares canarios aseguró que “el Gobierno, a través de los servicios jurídicos, siempre apela las sentencias cuando no estamos de acuerdo, como sucede con este pronunciamiento judicial. Dentro los procedimientos, la va a apelar”, concluyó.