El temporal provoca cuatro personas heridas en Tenerife por la caída de un cristal y una puerta de hierro

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas han sufrido heridas de diversa consideración como consecuencia de la caída de un cristal en Puerto de la Cruz y una puerta de hierro en Los Realejos como consecuencia de las fuertes rachas de viento que están afectando a la isla.

Según ha informado a Europa Press el Ayuntamiento portuense, sobre las 10.00 horas el viento provocó la caída de uno de los cristales de la planta baja del Hotel San Felipe, situado en la avenida Colón. Como consecuencia del impacto contra el suelo, tres personas que estaban en el lugar sufrieron algunos cortes leves como consecuencia de los trozos de vidrio que salieron disparados, no siendo necesario su traslado a ningún centro hospitalario.

Entretanto, el consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, José Miguel Ruado, ha informado en una rueda de prensa de un suceso acaecido esta mañana en el municipio de Los Realejos, donde el viento ha causado el desprendimiento de una puerta de hierro que ha golpeado en la cabeza a un hombre de 36 años de edad, el cual tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Canarias (HUC) a raíz de las heridas sufridas.

Etiquetas
stats