La portada de mañana
Acceder
Ayuso trata de reescribir su gestión en pandemia con ataques a RTVE
El caos del equipo de Mazón comenzó la mañana de la DANA
Opinión - Quién quiere a Carlos Mazón. Por Raquel Ejerique

La Universidad de La Laguna cierra sus instalaciones ante la alerta por vientos fuertes

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 26 (EUROPA PRESS)

Ante las recomendaciones de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, que ha declarado la situación de Alerta Máxima por vientos a partir de las 18.00 horas de hoy, viernes 26 de febrero, la Universidad de La Laguna, en Tenerife, ha cerrado sus instalaciones a partir de las 15.00 horas.

El centro solicitó a todo el personal de la institución que, antes de abandonar los edificios en los que prestan servicio, aseguren de las puertas, ventanas y contraventanas para que queden bien cerradas, y que todas aquellas infraestructuras susceptibles de ser afectadas por el viento están bien aseguradas.

Asimismo, se recordó a la comunidad universitaria que deben extremar las precauciones en carretera y evitar los desplazamientos en la medida de lo posible.

Etiquetas
stats