Café Regina se hace cargo del restaurante McCarthy’s días después de conocerse su cierre y asume a todo el personal

Café Regina

Hace unos días se conoció la triste noticia del cierre de un clásico de la hostelería grancanaria, la cafetería-restaurante McCarthy’s, que causó estupor en una buena parte de la sociedad isleña. Pues en el día de hoy, viernes 6 de noviembre, desde Por Fogones podemos contarles en rigurosa exclusiva que ese rincón va a volver a abrir sus puertas “viajando” desde la Irlanda de ayer a la Colombia de hoy, porque una de las casas que ha nacido en Gran Canaria con más fuerza en los últimos años, Café Regina, seguirá haciendo las delicias del público local y del foráneo en ese local de la calle de Triana.

Cierra el McCarthy’s, gracias por todo

Cierra el McCarthy’s, gracias por todo

Pero si eso de por sí ya es una gran noticia, aún lo es más saber que el 100% del personal del McCarthy’s se incorpora a dicha aventura, por lo que la ciudad no sólo consigue mantener vivo un local emblemático, sino que los trabajadores siguen haciendo lo que más les gusta, atender a sus clientes. Al habla con Mario Gil, propietario del Grupo M&M (El Churrasco Restaurantes y Café Regina) declaraba que “desde que Café Regina nació, parte de su esencia era que la gente que trabaja conmigo de una forma u otra, tanto en origen como aquí en Canarias, creciera con el proyecto. Por eso, cuando ha surgido la oportunidad de continuar con el legado del McCarthy’s en Triana, uno de los puntos importantes fue conseguir llegar a un acuerdo entre todas las partes para que el personal que estaba trabajando allí pudiera seguir con nosotros. Felices por haberlo conseguido, en lo que reformamos la casa se incorporarán a otros de los Regina que tenemos por la isla para que se puedan ir formando y conociendo nuestra filosofía de trabajo. Sin duda alguna, una de nuestras señas de identidad es la importancia que le damos a la sala, queremos que el cliente se sienta como en casa, y con este paso conseguimos que el Café Regina Triana siga siendo la casa de los clientes que ya la conocían, esperando darle la bienvenida a otros muchos nuevos a la misma”.

Una gran noticia para la hostelería de la isla de Gran Canaria y para su capital en particular, que aún haya empresarios valientes que en estos momentos tan sombríos y duros para la hostelería cuenten con las ganas, el arrojo y la fuerza para seguir apostando por la ciudad y la isla como punto generante de economía y disfrute unidos de la mano. Lo de que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre, en esta ocasión cobra más vigencia y valor que nunca, mucha suerte en esta nueva andadura y, permítanme la licencia, muy feliz de que próximamente sea Ramón quien me sirva ese pincho de tortilla con espinacas acompañado de un café Regina estilo Chemex, marca inconfundible de la casa.

Si les apetece pueden seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram bajo los nicks de @porfogones y @alahoradecomer.

Etiquetas
Publicado el
6 de noviembre de 2020 - 15:07 h

Descubre nuestras apps

stats