La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Seis fallecimientos más y 64 nuevos casos de COVID-19 registrados en las Islas en las últimas 24 horas

Dos operarios del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria realizan este miércoles labores de desinfección de las paradas de guagua del parque Santa Catalina.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha adelantado este miércoles, al cierre estadístico de las 20.00 horas, que hay un total de 1.444 casos acumulados de coronavirus COVID-19 en el archipiélago, 64 más que el día anterior. Se registran 6 nuevos fallecimientos, pasando el total de 62 a 68.

Este es un avance de los datos de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias al cierre de las estadísticas el miércoles. Los datos se completarán y explicarán en más detalle el jueves a mediodía.

El número telefónico gratuito activado con la finalidad de resolver dudas sobre el coronavirus es el 900 112 061. A través de este número, la población podrá pedir información sobre medidas de prevención, posibles contagios y también acerca de mitos que circulan sobre la enfermedad.

El Servicio Canario de Salud del Gobierno regional ha publicado un autotest en su página web para que aquellas personas que lo deseen puedan saber si presentan síntomas propios del coronavirus. Es posible realizar el autotest en este enlace.

Etiquetas
stats