La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Un nuevo incendio en el Centro Comercial Tamarana obliga a desalojar tres edificios en Tamaraceite

Los vecinos llamaron a los bomberos alertados por las densas columnas de humo.

Canarias Ahora

0

Un incendio en un centro comercial abandonado en el barrio capitalino de Tamaraceite ha obligado a desalojar 90 personas de sus casas en el Paseo de los Mártires. No es la primera vez que el Centro Comercial Tamarana, cerrado desde hace años, es el escenario de un suceso de estas características. El pasado mes de mayo, el incendio en una papelera causó la alarma de los vecinos aunque los daños materiales fueron mínimos.

Este miércoles, la acción del fuego fue considerable y las densas columnas de humos obligaron a los bomberos a desalojar a los vecinos de sus casas. “No es la primera vez que pasa y los vecinos estamos cansados de esta situación”, señala Juan José de León, vecino de ‘El Balcón de los Frailes’, promoción de viviendas situada justo encima del espacio comercial.

Según señaló de León, la instalación abandonada se ha convertido en un foco de problemas para el vecindario. “Hay okupas que viven dentro del Centro Comercial y esto no es la primera vez que pasa. Ya hemos avisado por escrito al Ayuntamiento dos veces y hemos mandado siete correos electrónicos al Banco Santander (propietario del espacio), pero nadie nos hace caso”, denuncia el portavoz vecinal.

Etiquetas
stats